viernes, 10 de mayo de 2013

Día 82: Muy cansado para seguir estudiando?


 


Me siento muy cansado para seguir estudiando, quiero dormir , se hace tarde me va a dar sueño y no terminaré de estudiar ,al menos mañana tengo tiempo de estudiar por si me quedo dormido ,quisiera estar en mi cama total es un examen, a dormir perfecto hasta mañana son algunos de los pensamientos que tengo o cuando tengo que hacer trabajos , creer que sino duermo mi cerebro estallará , que no estaré apto para al día siguiente tener energías para moverme, para interactuar con las personas, etc.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en que me siento muy cansado para seguir estudiando que es suficiente con lo que he estudiado el día de hoy , teniendo que estudiar aún algunos temas, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir deseos de dormir al creer que estoy muy cansado, que solo quiero ir un rato a dormir y luego despertarme con las energías recuperadas , en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en que se me está haciendo tarde y no terminaré de estudiar , se me agotan las energías , en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generarme sueño al hablar de dormir , en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo bostezar al hablar de cansancio o que tengo sueño, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en que querer sentir mi cama, echarme en mi cama y pensar como justificación que total es un examen, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en ir a dormir perfecto , hasta mañana! apoyando que tengo sueño y que me muevo en función de la energía, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo manipularme a mi mismo al pensar que mañana tengo tiempo de estudiar por si me quedo dormido, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que sino duermo estaré en problemas que mi cerebro se “cansará” y que colapsará, y que no estaré apto para mañana tener energías para moverme e interactuar con las personas o a dar mi examen, en separación de mi mismo.
Me doy cuenta como me he experimentado en este punto con justificaciones ,desgastando mi cuerpo físico humano al participar en estos pensamientos para no tomar responsabilidad por mi mismo  y mi cuerpo físico humano y permanecer constante sin que los pensamientos me dirijan, dando por sentado de que estoy cansado  y que es algo físico sin antes ver dentro de mi mente los pensamientos que estaban surgiendo para manipularme a mi mismo a desear dormir, en separación de mi mismo por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy mi propio principio director en esta realidad física permaneciendo constante respiro a respiro, viviendo en sentido común considerando lo que es mejor para todos.
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo manipulándome para ir a dormir al creer que estoy cansado así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano momento a momento , no siendo dirigido por la energía, me muevo en esta realidad física ,estable en honestidad como uno mismo, considerando lo que es mejor para todos.
Me comprometo  a mi mismo a seguir investigando este punto de mi personaje dormilón y perezoso  así dejar de definirme en y como la energía.
 
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario